Con solo 10 años, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, ha sorprendido al mundo con una gran noticia! La pequeña ha anunciado que está trabajando en su propio álbum debut, titulado Elementary School Dropout, evidente inspiración del famoso álbum de su padre The College Dropout.
La noticia se dio a conocer durante un listening party del nuevo álbum de Kanye West, Vultures 2, celebrado este fin de semana en Phoenix. North se subió al escenario y con gran seguridad compartió con el público: "¡He estado trabajando en un álbum!". La multitud no dejo de aplaudir al escuchar la noticia.
Este no es el primer acercamiento de North al mundo de la música. En febrero, la pequeña artista debutó en el video musical de la canción "Talking / Once Again" de Kanye West y Ty Dolla Sign, donde incluso se le puede escuchar rapeando un verso.
North no es ajena al estrellato y ya ha dado pistas de su interés por las artes. En una entrevista reciente, mencionó que aspira a ser rapera, jugadora de baloncesto y artista. Además, ha expresado su deseo de seguir los pasos de sus padres en el mundo empresarial, dirigiendo las marcas Yeezy y SKIMS en el futuro.